Get your free website at www.centrixpr.com
El Cielo Nocturno
El Cielo Nocturno
 (7)    | Ver evaluaciones
Planisferio en español y diseñado para Puerto Rico y latitudes similares. Ideal para aprender las constelaciones y localización de algunos objetos en el cielo.


En Inventario
Pocas unidades disponibles
Envío Gratis o Recójelo Personalmente

Envío a Puerto Rico: GRATIS
Precio $ 11.99

Evaluaciones de este producto

por Bret en 12/21/2014
Exelente producto...lo que todo astromomo aprendiz deberia tener por su facil manejo y lo amistoso en manejarlo.....por el precio esta bueno
por Tremendo en 05/12/2014
Excelente mapa para saber donde están ubicado cada planeta e galaxia. Además te enseña de forma fácil como aprender y conocer el cielo de una manera simple.
por Ramon Santiago en 04/13/2014
Indispensable herramienta para todos aquellos que son aficionados a la astronomía en Puerto Rico. El único problema es que el material es un tipo de papel corrugado no resitente a la humedad. Puede solucionar ese problema forrandolo con papel de contacto transparente.
por Luis Gomez en 02/03/2014
Buena informacion!!!!!!!!!!asi vemos hora y lugar para observacion,por supuesto si clima nos ayuda!!!!!!!lo recomiendo para los principiantes o para referencias
por ncorrea en 09/28/2013
Para aprender y estudiar ampliamente el espacio con logistica de hora, fecha observacion estelar norte y sur ,constelciones ,encuentrsa objetos celestes , para aquellos con minuculales o telescopio es muy economico excelente producto
por Alex Tren-U en 08/26/2013
Tengo este planisferio y es muy bueno para tener una referencia en donde están las constelaciones a cierta hora del día. Tambien te da referencia de algunas galaxias, cúmulos de estrellas, y nebulas.
por Pedro en 01/19/2013
Excelente guia para los que estamos comenzndo en la astronomia y astrofotografia. Muy util incluso para enseñarles a niños algo básico.
Evaluar producto